Responsabilidade Limitada:É da responsabilidade da OBDpro, Unipessoal Lda. não cobrar despesas de reparação durante o período de garantia, qualquer produto que tenha sido aplicado com defeito ou cuja reparação não tenha sido bem sucedida. Por outro lado, a OBDpro, Unipessoal Lda. não será responsável por quaisquer danos, incluindo mas não limitando, danos especiais, diretos, indiretos, acidentais, exemplares, despesas, interrupção dos negócios, perda de lucros, poupança, informações comerciais ou qualquer outros danos decorrentes de quaisquer substituição ou bens reparados.

QUIENES SOMOS

POLÍTICAS DE TRABAJO

Costo de Reparación

El diagnóstico es gratuito si se aprueba la reparación con nosotros o si la pieza no se puede reparar; Caso contrario, será cobrado 20€ + IVA como gastos de transporte.

El costo para reparar un artículo puede variar de acuerdo a la cantidad de daño, costo de los componentes de reemplazo e historial de reparaciones en otros talleres.

Forma de Pago

En OBDpro, Unipessoal Lda., aceptamos transferencias bancaria, PayPal y Bitcoins.

Envíos

Antes de enviar cualquier producto reparado, es cuidadosamente embalado con las especificaciones de la transportadora, con rollos de plástico-burbujas. Los documentos de conformidad y garantía son enviados con cada artículo. El cliente será informado por e-mail cuando el paquete se haya enviado a la dirección registrada.

Garantía

Todos nuestros servicios tienen garantía de 6 meses, a partir de la fecha de envío del producto.

Nuestra garantía es nula si la falla o defecto de la unidad es resultado de un accidente, abuso, canibalización de piezas, condiciones de falla catastrófica, exposición ambiental grave, mal uso, operación que exceda la capacidad nominal, negligencia, polución, calibración inadecuada, almacenamiento, manejo incorrecto por parte del cliente o mantenimiento o reparaciones no autorizadas, así como también, sí la etiqueta de garantía ha sido removida o alterada de alguna forma.

Responsabilidad Limitada: Nuestra única obligación con las unidades con garantía es que OBDpro, Unipessoal Lda., debe pagar el costo de la reparación de cualquier producto defectuoso.

Por otro lado, OBDpro, Unipessaol Lda., no será responsable por cualquier daño, incluido pero no limitado a cualquier daño especial, directos, indirectos, cidentes, ejemplares, gastos, interrupción del negocio, perdida de lucros, ahorros, información comercial o cualquier otros daños resultantes de cualquier sustitución o artículo reparado.

OBDpro, Unipessoal Lda., es una empresa de servicios dedicada al mantenimiento de equipos y piezas electrónicas industriales, fundada por un grupo de profesionales con ideas innovadoras y gran espíritu de compromiso con nuestros clientes.

Contamos con ingenieros cualificados para prestar servicios de diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, en las áreas de transporte, medicina, científica, energía e industrial.

OBDpro, Unipessoal Lda. es la primera empresa en implementar un método de trabajo innovador, denominado por nosotros como Calidad Económica, ofreciendo a nuestros clientes alta calidad, satisfacción y seguridad al menor precio.

Misión

Ofrecer soluciones eficaces de forma rápida, responsable y con alto nivel de calidad a nuestros clientes, reduciendo la basura eletrónica a través de la reparación y mantenimiento electrico-electrónica.

Visión

Ser la empresa de referencia en reparación electrónica, transmitiendo confianza y seguridad a través de un excelente servicio y uan atención al cliente de calidad.

SEDE

Rua Fialho de Almeida 14, 2E.

1070-129 Lisboa

PONTO DE RECEPÇÃO - CENTRO

Rua Gago Coutinho 216A.

3830-669 Gafanha da Nazaré

CONTACTOS

+351-916819398

info@obdpro.pt

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon