Empresa de Prestación de Servicio en

Electrónica Industrial

QUIENES SOMOS

OBDpro, Unipessoal Lda., es una empresa de servicios dedicada al mantenimiento de equipos y piezas electrónicas industriales, fundada por un grupo de profesionales con ideas innovadoras y gran espíritu de compromiso con nuestros clientes.

Contamos con ingenieros cualificados para prestar servicios de diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, en las áreas de transporte, medicina, científica, energía e industrial.

OBDpro, Unipessoal Lda. es la primera empresa en implementar un método de trabajo innovador, denominado por nosotros como Calidad Económica, ofreciendo a nuestros clientes alta calidad, satisfacción y seguridad al menor precio.

Misión

Ofrecer soluciones eficaces a nuestros clientes de forma rápida, responsable y con alto nivel de calidad en el servicio, en las diferentes áreas de la empresa.

Visión

Ser la empresa líder de nuestros clientes, transmitiendo confianza y seguridad al momento de realizar un trabajo; así como también, ser los pioneros en la implementación y difusión de nuestro concepto de Calidad Económica.

POLÍTICAS DE TRABAJO

*Costo de Reparación

El diagnóstico es gratuito si se aprueba la reparación con nosotros o si la pieza no se puede reparar; Caso contrario, será cobrado el 10% del presupuesto de la reparación como costos de diagnóstico.

El costo para reparar un artículo puede variar de acuerdo a la cantidad de daño, costo de los componentes de reemplazo e historial de reparaciones en otros talleres.

Forma de Pago

En OBDpro, Unipessoal Lda., aceptamos transferencias bancaria, PayPal y Western Union.

Envíos

Antes de enviar cualquier producto reparado, es cuidadosamente embalado con las especificaciones de la transportadora, con rollos de plástico-burbujas. Los documentos de conformidad y garantía son enviados con cada artículo. El cliente será informado por e-mail cuando el paquete se haya enviado a la dirección registrada.

*Garantía

Todos nuestros servicios tienen garantía de 6 meses, a partir de la fecha de envío del producto.

Nuestra garantía es nula si la falla o defecto de la unidad es resultado de un accidente, abuso, canibalización de piezas, condiciones de falla catastrófica, exposición ambiental grave, mal uso, operación que exceda la capacidad nominal, negligencia, polución, calibración inadecuada, almacenamiento, manejo incorrecto por parte del cliente o mantenimiento o reparaciones no autorizadas, así como también, sí la etiqueta de garantía ha sido removida o alterada de alguna forma.

Responsabilidad Limitada: Nuestra única obligación con las unidades con garantía es que OBDpro, Unipessoal Lda., debe pagar el costo de la reparación de cualquier producto defectuoso.

Por otro lado, OBDpro, Unipessaol Lda., no será responsable por cualquier daño, incluido pero no limitado a cualquier daño especial, directos, indirectos, cidentes, ejemplares, gastos, interrupción del negocio, perdida de lucros, ahorros, información comercial o cualquier otros daños resultantes de cualquier sustitución o artículo reparado.